
CALLCENTER
El horario es flexible de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
5
AÑOS
Experiencia y capacitación promedio de los agentes telefónicos.
10
AÑOS
Experiencia de ingenieros de soporte técnico, formados directamente en el campo.
Algunas de las actividades de nuestro Call Center

Administración de Bases de Datos

Bitácoras de reportes de servicio
Generación de información estadística

Control de altas y bajas de equipos


Sistemas
de alarma
y video vigilancia
La seguridad es parte de nuestra eficiencia, contamos con alianzas con empresas especialistas y líderes en seguridad
SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA
Agrupa sensores de alarmas y circuito cerrado
de TV; en alianza con empresas especialistas y líderes en seguridad.
CENTRAL DE MONITOREO
Se pueden controlar de 1 a 500 cuentas
y la configuración puede crecer a más
de 4 mil cuentas.
Algunas de las características de video vigilancia

Sensores y cámaras
Sistema disuasivo

Comunicación bidireccional


PARTES Y REFACCIONES
Somos distribuidores de partes, consumibles, módulos y circuitos electrónicos de cajeros automáticos a precio de fábrica
EE UU Y CANADÁ
Son nuestros proveedores y principales fabricantes en el mercado.
GARANTÍA
Aseguramos la sustitución o reparación en nuestro laboratorio de consumibles necesarios en los servicios preventivos, así como los módulos o tarjetas en las acciones correctivas.

Contacte
con nosotros
Calle Unión No. 283 Col. Tepeyac Insurgentes C.P. 07020, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Teléfonos: 5799-9561, 5748-0439
Correo electrónico: ventas@incca.com.mx