Instalación de Cajero Automático

Servicio de Instalación de Cajero Automático:

Se contrata por evento y se refiere a los servicios necesarios para la instalación en el sitio seleccionado por el cliente.

Incluye:

  1. Instalación Física: Anclaje al piso de acuerdo a las especificaciones del fabricante o de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  2. Instalación Electrónica: Verificación de instalación eléctrica de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Configuración, parametrización y pruebas en diagnóstico de cada uno de los módulos que componen el Cajero Automático.
  3. Pruebas en línea: Validación del medio de comunicación de acuerdo al servicio contratado por el cliente, configuración del equipo para validar el enlace al host y sistema de monitoreo definido por el cliente.
  4. Puesta en servicio: Capacitación al operador del Cajero Automático para que identifique cada uno de los módulos, suministrar rollos de papel y principalmente la administración y suministro de efectivo.
  5. En la visita se obtendrán fotografías del Cajero Automático.
  6. Staging de Cajeros en bodega del CLIENTE.

Observación:

El contrato se establece de acuerdo a las necesidades del cliente permitiéndole cumplir con sus objetivos y metas establecidas.


Solicite más información

[sws_menu_servicio tecnico]