Matto. de 2ª Línea

Servicio de Mantenimiento de 2ª Línea:


Se contrata por iguala mensual por equipo y se refiere a servicios que requieren la intervención técnica calificada para restablecer el funcionamiento del cajero por una pérdida de configuración, falla mecánica o electrónica provocada por el uso normal de operación.

Incluye:

  1. Mano de obra por personal técnico experimentado en todas las marcas de Cajeros Automáticos y herramientas necesarias para el mantenimiento correctivo de la falla.
  2. Refacciones y consumibles como bandas, engranes, etc. que garanticen el funcionamiento operativo.
  3. Servicios correctivos necesarios.
  4. 2 mantenimientos preventivos al año.
  5. Laboratorio de reparación, asesoría y soporte técnico en la marca de equipos contratados.
  6. Capacitación.
  7. Servicio de actualización de software y hardware.

Observación:

El contrato se establece de acuerdo a las necesidades del cliente permitiéndole cumplir con sus objetivos y metas establecidas


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