Laboratorio

Partes y refacciones

INCCA es distribuidor de partes, consumibles, módulos y circuitos electrónicos de cajeros automáticos a precio de fábrica, adquiridas con principales fabricantes en Estados Unidos y Canadá. Permitiendo que nuestra oferta económica en el servicio sea accesible y competitiva.
Garantizamos y aseguramos la sustitución de consumibles necesarios en los servicios preventivos, así como los módulos o tarjetas electrónicas requeridos para la solución de la falla, en las acciones correctivas.

Laboratorio

Todos los módulos son reparados, recuperados y probados por personal especializado para su cambio inmediato en campo. En nuestro laboratorio contamos con experiencia práctica y modernos equipos de diagnóstico, cada módulo o circuito electrónico es valorado para obtener el porcentaje recuperación, estableciendo un historial de concurrencia. Circuitos electrónicos con un 30 % de posibilidad de reparación son recuperados y reactivados, el resto se desecha. La reparación rápida y confiable nos permite disminuir considerablemente el tiempo de inactividad de los equipos.

Los módulos son completamente desarmados para su mantenimiento, durante el proceso de recuperación se sustituyen las partes desgastadas por el uso normal, así como, los sensores, válvulas, solenoides, etc, que no cumplan con los rangos de operación.


Solicite más información