Servicio Tecnico

SOPORTE Técnico

En nuestra sucursal Matriz contamos con un equipo de especialistas por Marca y Modelo dando soporte técnico a los centros de servicio las 24 horas. Esto nos permite contar con decisiones y acciones inmediatas.
El personal Técnico de INCCA está capacitado para atender las marcas de Cajeros Automáticos:

 

Experiencia

Flexibilidad

 Comunicación

INCCA ha reunido a ingenieros y técnicos, con más de 10 años de experiencia provenientes de grandes empresas proveedoras de servicio así como de empresas fabricantes, esto nos permite niveles de diagnóstico más eficientes, minimizando el tiempo de solución de la falla, el consumo mínimo de partes o la decisión inmediata de sustitución del módulo con problemas, obteniendo como resultado una alta disponibilidad del cajero.    INCCA puede cubrir la atención de servicios las 24 horas los 365 días del año. La ventana de atención de servicio se establecerá de acuerdo a las necesidades del CLIENTE para lograr la disponibilidad estipulada para los Cajeros Automáticos. Lo anterior se define sustancialmente por el horario de atención del SITIO al público.    Todos los ingenieros cuentan con sistema Radio/Celular TELCEL para contar con una disponibilidad de 24 horas y permite contactar a nuestro personal Técnico en cualquier parte de las República Mexicana. Además de contar con las herramientas necesarias para su servicio técnico, integrándoles PC portátil y una cámara fotográfica para documentar detalladamente sus servicios.


Solicite más información